Loader
 

Curro y Rocío, boda religiosa frente a su Virgen de la Bella

Curro y Rocío, boda religiosa frente a su Virgen de la Bella

Rocío y Curro visitaron la Ermita de la Bella tras la ceremonia

Cuando Rocío nos contactó por Instagram más de un año antes de su boda, no se imaginaba (ni nosotros tampoco) todo lo que íbamos a pasar hasta llegar a su gran día. Una pandemia de por medio nos hizo tener que modificar muchas fechas y planes, pero Rocío tenía claro que ella y Curro se casarían en su fecha prevista. Y así fue.

Los preparativos fueron una parte de su boda que disfrutamos muchísimo. Con Curro aprovechamos para bromear con sus nervios y su timidez frente a la cámara. Con Rocío disfrutamos de un espacio con una luz increíble y estuvimos rodeados de una familia ilusionada y participativa al máximo. Además, nos enamoramos desde el primer momento del vestido de Rocío y su abrigo, piezas salida de las manos del diseñador Alejandro González.

La entrada a la iglesia Santo Domingo de Guzmán lucía preciosa, decorada por Floristería Silvia con pampas y flores naturales. Dentro esperaban impacientes novio y madrina la llegada de la novia. Tras una emotiva ceremonia y  antes de abandonar la iglesia, los recién casados visitaron la capilla de la Virgen de la Bella, de especial significado para ellos, y le dedicaron un rezo cantado.

El buen tiempo y el calor acompañaron durante todo el día y la celebración en Hacienda Valdeflores fue relajada y distendida, dejando paso a una fiesta increíble en una casa particular donde Rocío y Curro habían preparado de todo: música, barra libre, mesa dulce, recena y un entorno privilegiado para disfrutar hasta que el cuerpo aguantase. Y ya os adelantamos, que aguantaron mucho, mucho.

Proveedores:

Vestido novia: Alejandro González Atelier

Peluquería novia: Rocío Méndez

Maquillaje novia: Amor Martín

Ramo: La Florería

Tocado: Carmen Marcos

Zapatos: Nuria Cobos

Decoración Floral: Floristería Silvia

Decoración hacienda y mesa dulce: La Grafiteca Lugar de celebración: Hacienda Valdeflores (Cartaya)