Loader
 

Nuestras entregas

Para nosotros cada boda es única y especial, por eso nuestras entregas también tratan de serlo. Al contratar vuestra boda con nosotros recibiréis todas las fotografías buenas editadas, en alta calidad y sin firmas ni marcas de agua; entregadas en formato digital.

La presentación de este contenido consiste en una cajita de madera que nosotros mismos pintamos y grabamos a mano con vuestros nombres, y en cuyo interior hallareis la memoria USB con todas las fotografías (no menos de 700 fotos para una boda completa convencional), acompañada de 10 fotografías impresas en formato ‘fine art’ en tamaño 10×15. Además de una chapa ‘Carsams’ para que nos llevéis siempre con vosotros.

¿Añadimos el álbum?

Si queréis reflejar vuestro gran día en un álbum, os ofrecemos la posibilidad de añadirlo. Trabajamos álbumes en formato panorámico tamaño 30×40 centímetros, con páginas gruesas de papel fotográfico alta calidad y tapas en materiales de tela cosidos a mano. Un álbum de boda convencional suele tener 25 hojas (50 páginas).

Un diseño elegante y sutil en el que podréis elegir el color del acabado y añadir vuestros nombres junto a la fecha del enlace en la tapa delantera. Además, el álbum viene acompañado por un maletín del mismo material. Todo ello con un año de garantía.

¿Quieres más información?