Loader
 

Lucía y Macarena, boda en la playa y fiesta hasta el amanecer

Lucía y Macarena, boda en la playa y fiesta hasta el amanecer

Las bodas en la playa siempre están de moda

Hay una sensación preciosa en trabajar con gente conocida. Personas con las que puedes cruzarte por la calle a menudo pero con la que no tienes una relación especial y de pronto un día te eligen para contar la historia de un día irrepetible y único. Algo así nos pasó con Lucía y Macarena. Lo que no sabíamos es que desde entonces surgiría una relación súper especial entre nosotros, y que de su boda saldrían muchas más quedadas y momentos que compartir.

Ellas tenían claro que querían una boda en la playa, con los pies descalzos en la arena y la luz del atardecer bañando todo. Rodeadas de sus familiares y amigos más especiales. Y también sabían que querían celebrar por todo lo alto, que su boda fuera la mejor fiesta que la gente pudiera recordar.

Nosotros vivimos su día al máximo desde el primer minuto. Ambas espectaculares, con trajes del diseñador Alejandro González que se correspondían al 100% con el estilo de cada una y a la vez combinaban perfecto entre en ellas. Los nervios incontrolables de Lucía y la sonrisa tranquila de Macarena. Las familias atentas e impacientes a pie de playa. Las amigas luciendo el tono exacto de azul previsto para el evento. Todo era perfectamente perfecto.

La celebración, que comenzó en la playa y terminó en una finca privada, no llegó a su fin hasta bien entrada la madrugada (o casi casi la mañana del día siguiente). Con mesa dulce, charanga, toro mecánico, dj y todo lo necesario para disfrutar a tope de un día preparado al detalle y que resultó incluso mejor de lo que habían imaginado.

Proveedores:

Vestido Macarena: Alejandro González Atelier

Maquillaje y peluquería Macarena: Fran Cruz Peluqueros

Traje Macarena: Alejandro González Atelier

Maquillaje Lucía: María Ortega

Zapatillas pintadas: Pintar me relaja

Lugar de celebración: Chiringuito Almalú II (Isla Cristina, Huelva)

Ramo y ramillete: Floristería Las Cumbres