Loader
 

Ana y Jesús – Boda civil en Hacienda Cerco de Aragón (Utrera, Sevilla)

Siempre nos entusiasma conocer gente y lugares hermosos a través de nuestro trabajo. Cuando Ana y Jesús nos contactaron a través de redes sociales y nos hablaron sobre su boda, supimos desde el primer momento que sería un día único e inolvidable. Tenían prevista una ceremonia civil a la caída del sol en los jardines de la Hacienda de Aragón, en Utrera (Sevilla), con cena al aire libre, en un ambiente relajado, acogedor y lleno de risas. Querían que la boda se centrara en un único escenario y que sus invitados no tuvieran que preocuparse nada más que de disfrutar. Ni siquiera quisieron retratar los preparativos en sus casas, sino que el reportaje comenzara directamente en el lugar donde iba a celebrarse su gran día.

Jamás imaginamos que un 27 de julio amanecería con tan mal tiempo. La lluvia y el viento incesables nos hicieron temer lo peor y cuando llegamos al lugar de celebración la cosa no mejoraba. Sin embargo, llegada la hora de la ceremonia el viento se calmó, la lluvia cesó y los novios llegaron al lugar por separado, pero trayendo consigo un sol precioso que asomaba entre los nubarrones que ya se dispersaban. Fue entonces cuando confirmamos las sospechas de lo especial que sería aquel enlace.

El resto del día fue una sucesión de risas, lágrimas de emoción y canciones inspiradoras, rodeados de un lugar de ensueño en el que nos sentimos tan a gusto que el reloj marcaba horas intempestivas cuando nos subimos al coche de vuelta a casa.

Esperamos que sus fotos os transmitan tanta pureza y felicidad como nosotros sentimos aquel día.

Category
Bodas, Post bodas, Pre bodas