Loader
 

Un paseo por Londres con Juan y Patricia

Un paseo por Londres con Juan y Patricia

Sesión de pareja en Londres

Hay veces en las que todos los astros se alinean y podemos combinar dos de nuestras grandes pasiones: contar historias y viajar. Y es que si además de conocer nuevos lugares puedes también rodearte de gente increíble, ¿qué más se puede pedir?

Juan es venezolano y un enamorado de la cocina, un don que tuvimos la oportunidad de aprovechar durante nuestro viaje. Patricia es sevillana y una mujer con mucha personalidad y las ideas muy claras. Ambos se conocieron en Londres, ciudad en la que viven, y hasta allí nos fuimos para contar un poquito de su historia por las calles y los lugares más emblemáticos de la ciudad más cosmopolita de nuestro continente.

Tuvimos la suerte de que, a pesar del punto geográfico en el que nos encontrábamos, no nos lloviese esa tarde. Y aunque corrimos bastante, tuvimos tiempo de antes de que anocheciese para recorrer todos los sitios que teníamos pensado.

Comenzamos la sesión en una estampa de lo más otoñal en Hyde Park, pasamos por delante de un Big Ben en obras que no nos permitió ver el reloj más famoso de la ciudad, estuvimos frente a la gran noria del London Eye, hicimos alguna “llamada” desde las tradicionales cabinas y nos entretuvimos bailando y riendo frente a la Abadía de Westminster antes de terminar nuestro tour en el Tower Bridge.

Lo cierto es que ya de noche también paseamos por Piccadilly Circus, Oxford Street o Carnaby Street; vimos el alumbrado navideño (que ya lucía a mediados de noviembre), comimos galletas gigantes y compramos algún que otro souvenir de recuerdo. Aunque también es verdad que el mejor recuerdo de todos es el que guardan todas las fotografías que hicimos por las calles de Londres.