14 Mar Ángeles y Luis y su emotivo primer encuentro antes de la ceremonia
Si algo nos conquistó de esta pareja desde el principio fue su aire risueño y amable. Ya en su preboda nos dimos cuenta de que estaban hechos (indiscutiblemente) el uno para el otro y que se complementaban de un modo mágico. Sabíamos que su boda sería especial, de esas que te dejan un pellizco en el corazón. Lo que nos sabíamos cuando llegamos a Alcalá de Guadaíra aquella mañana de julio, era que no íbamos a parar de sonreír hasta caer rendidos en la cama a las mil de la noche. Ellos se pasaron toda la boda transmitiendo felicidad, emoción y con un brillo en los ojos imposible de describir.
Ángeles y Luis tenían muy claro el concepto de boda que querían. Sabían que su gran día estaba fuera de tradicionalismos y esquemas encorsetados de horarios y compromisos. Ellos querían disfrutar y hacer disfrutar al máximo. Por eso nada fue tradicional. Se prepararon rodeados de sus amigos en la misma casa, aunque sin verse, hasta el momento indicado.
Empezamos por las amigas de Ángeles, que no la había visto en su precioso vestido de Rosa Clará hasta ese mismo momento, y las lágrimas no tardaron en aflorar.
Tras unos minutos de risas con su séquito, como ella las llama, llegó el momento que más habían planeado: su primer encuentro vestidos con sus mejores galas antes de asistir a la ceremonia. Cada vez más parejas optan por esta fórmula que, si bien asusta un poco a los más tradicionales, es la excusa perfecta para sonreír, emocionarse, tocarse, besarse y hablarse muy bonito lejos de las miradas de los invitados. Mientras sonaba la versión instrumental de ‘England’, de The National; ambos se encontraron en el jardín trasero de la villa, donde tras la sorpresa inicial, se fundieron en un abrazo del que no podían soltarse.
Más tarde nos dirigimos a la Hacienda La Ruana Alta (Dos Hermanas, Sevilla), para celebrar una singular ceremonia de bodas oficiada por uno de sus amigos y en la que participaron padre, hermanos, muchos amigos…. y en la que los invitados tuvieron la oportunidad de reír, llorar y hacer un precioso homenaje a quienes no podían acompañarles.
Recepción y cena se celebraron al aire libre, rodeados de comida italiana, una decoración cuidada hasta el último detalle y música, mucha música.
Ellos querían una fiesta preciosa que recordar y sin duda nos dejaron un recuerdo precioso para siempre en nuestros corazones.
Proveedores:
Vestido novia: Rosa Clará
Traje novio: Emidio Tucci
Ramo: Nuestro Hilo Rojo
Wedding Planner: Nuestro Hilo Rojo
Estilismo novia: Virginia Sanabria Make Up
Lugar de celebración: Hacienda La Ruana Alta
Catering: Jorge Juliá Catering
Dj: Antonio Cruz
Música: Ross Musik Espectáculos