Loader
 

Nosotros

Quién está detrás de Carsams

Antes de presentaciones, os doy las gracias por estar aquí.

 

Porque vosotros, esos que en algún momento
os habéis acercado a nuestro trabajo
y habéis confiado en nosotros,
sois los que formáis la verdadera familia Carsams.

Mi nombre es Carlos Cortés, nací y crecí en un trocito de paraíso de la provincia de Huelva y amo la naturaleza y la vida familiar. Toda mi vida ha estado vinculada a las bodas y al mundo de la imagen, acompañando a mi padre, fundador de Carsams en 1989. Mis inicios fueron a los 14 años, con una cámara de vídeo que pesaba casi más que yo mismo y con una timidez que escondía detrás del tamaño de la máquina que llevaba al hombro. Cuando terminé el instituto aterricé en el grado de Laboratorio de Imagen y ahí comencé a interesarme también por la fotografía, disciplina que ya me ha cautivado por completo. Hoy estoy súper orgulloso de compartir esta locura por la luz con mi compañera incondicional, Cristina Virella, parte imprescindible de este proyecto.

Disfruto cada boda como si fuera la primera (o la última) con una mezcla de nervios y sonrisa imborrable. Pero sin duda, lo más bello de todo esto es conocer a tantas parejas que confían en nosotros el día más especial de sus vidas. Nuestro trabajo nos trae gente maravillosa que nos invita a entrar en sus casas, sus vidas, sus familias… y de algún modo un pedacito de nosotros se quedará para siempre con ellos.

 

Pero, como decía al principio, yo solo soy la cabeza visible del bonito grupo de familia y amigos que formamos Carsams. Somos un equipo compuesto por videógrafos y fotógrafos con una filosofía en la que prima la naturalidad, el gusto por las cosas bien hechas, y que valora el componente humano de este trabajo por encima de todo.

Me apasiona contar historias de amor
y congelar para siempre los recuerdos más preciados.